La joven mujer fue trasladada al Hospital Dr. Alejandro Korn por el propio agresor, identificado como Rubén Orlando Domínguez, de 27 años. La víctima presenta quemaduras graves y se encuentra en coma inducido, bajo asistencia respiratoria, con pronóstico reservado.
De acuerdo con el testimonio de la madre de la víctima, identificada por las fuentes del caso como Adriana Susana Fondares, previo al ataque escuchó una fuerte discusión entre la pareja.
Fondares, quien reside en una casilla contigua a la casa de su hija y el detenido, declaró también que, aunque las peleas eran frecuentes entre la víctima y el sospechoso, no intervino hasta que escuchó los pedidos de auxilio de Camila.
La mujer reveló que al ingresar a la vivienda observó a su hija envuelta en llamas.
Domínguez, quien también presenta quemaduras en ambas manos, fue detenido por personal de la comisaría 14ª de Melchor Romero de la Policía Bonaerense.
La investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1, a cargo de la fiscal Ana Medina, quien investiga el ataque como “homicidio agravado por el vínculo en contexto de violencia de género en grado de tentativa”.
Además, desde la fiscalía se dispuso la presentación del imputado ante la justicia en la jornada del lunes para la indagatoria correspondiente.
En tanto, las fuentes del caso alertaron que la víctima había denunciado previamente a Domínguez por violencia de género. El antecedente data del 26 de noviembre de 2023, cuando lo acusó por daños y amenazas.